Síguenos en redes sociales:

Marratxí abre las inscripciones para la próxima Fira del Fang

Este año el tema monográfico estará dedicado a las cocinas del mundo con cerámica

Marratxí abre las inscripciones para la próxima Fira del FangMiquel Bosch

Esta semana se ha abierto el periodo de solicitud de las paradas de la XXXVI Fira del Fang de Marratxí para los feriantes. Concretamente, el plazo se inició el lunes día 25 de noviembre y se cerrará el viernes 20 de diciembre. Las personas interesadas deben presentar la documentación requerida al registro general del Ayuntamiento.

Un año más, la Fira del Fang se llevará a cabo en la Verònica entre el 7 y el 15 de marzo de 2020 y tendrá como temática monográfica las 'Cocinas del mundo con cerámica'. Las bases para la participación de los feriantes establecen como requisitos el hecho de estar en posesión de la Carta de Artesano, la Carta de Maestro Artesano, la Carta de Empresa Artesana o la presentación del curriculum vitae, como también acreditar que se está al día del Impuesto de Actividades Económicas (IAE).

Las mismas bases explicitan que solo serán admitidos los productos elaborados por el propio artesano. Por otro lado, en la zona de la muestra interior de la Feria se creará un espacio donde participarán todos los expositores con una pieza de cerámica de creación propia, singular y original, relacionada con el tema monográfico de la Feria.

Pulsa para ver más contenido para ti