S'Agrícola celebra este 8, 9 y 10 de noviembre los actos de su 120 aniversario, una conmemoración marcada por conferencias, fotografías y música. El coordinador del área cultural de S'Agrícola, Rafel Galmés, explica que el diplomático manacorí Guillem Puerto Rosselló pronunciará este viernes a las 20.15 horas la ponencia S'Agrícola: una evolució. El sábado, a la misma hora, se inaugurará la exposición fotográfica Moments especials de S'Agrícola y se rendirá un homenaje a los presidentes del Sindicato Agrícola Manacorense, del Sindicato Agrícola de San Jaime y del Sindicato Liga Agraria Manacorense. Además habrá un reconocimiento especial a los presidentes de la Associació Cultural S'Agrícola desde 1982: Antoni Serrà Fiol, Tomas Ordinas Sansó, Gaspar Forteza Esteva, Joan Andreu Rosselló y Llorenç Femenies Sitges.

El domingo a las 19 horas, My Way Dueten formado por la pianista Nataliya Trofymyuk y el tenor Álvaro Chaves bajará el telón de los actos conmemorativos con un concierto con obras del Romanticismo y del siglo XX.

La programación de este trimestre continuará el 23 de noviembre con la exposición Teatre Principal 1922-1969: 47 anys d'història a través dels seus cartells. Día 29 se proyectará la película Una droga llamada Helen rodada hace 50 años en parte en Porto Cristo y el 29 de diciembre tendrá lugar el Concert de Cap d'Any. A partir de enero se elaborará un calendario trimestral de actividades.