El sol y una temperatura agobiante acompañaron hoy a la XXVII Fira del Mercat d'Ocasió o Segona Mà: Es baratillo des Pla de Maria de la Salut. Numerosos puestos de venta y mucho público. Muebles antiguos, cada vez menos; libros; ropa; discos; todo tipo de objetos y herramientas estaban expuestos en los tenderetes que se agrupaban en la plaza des Pou y en las calles adyacentes como, carrer Nou, Sa Quintana, Costa i Llobera y Ramón Llull.

Un poco más alejado, en la calle Jaume Bergas, se podía adquirir maquinaria de jardinería, tractores y vehículos eléctricos.

La feria acoge también la XXII Mostra d'Artesans y la III del Col.leccionista.

Hubo también una atractiva muestra de vehículos de segunda mano, clásicos y de época de con otra de motos de las mismas características, todos alineados en la calle Antomi Monjo, Calle de Nines y carretera de Santa Margalida.

En la plaza des Mercat se concentraron las exhibiciones de motocross y una muestra de pilotaje a cargo de la Escuela Jorge Lorenzo. En el polideportivo tuvo lugar una muestra de drones y otra de coches, excavadoras y camiones con radiocontrol.

Hubo jornada de Puertas abiertas en Ca ses Monges, en el local del Club Ciclista y del Motot Club Cop de Gas. En Kaktus, Sa botiga des Banc, se podía admirar una exposición de oleos de la artista local, Antònia Torelló y en la calle Nou una muestra de la pintora, también de Maria, Antònia Font.