10 de julio de 2019
10.07.2019
Festejos de verano

Las fiestas de Inca recuperan las verbenas como actos principales

Se ha diseñado un programa con actos especiales para los pequeños cada día a partir de las 17 horas

10.07.2019 | 17:10
El alcalde y el concejal de ferias sentados en un 600 durante la presentación

El alcalde de Inca, Virgilio Moreno, ha presentado este miércoles por la mañana los actos de las Fiestas Patronales de Sant Abdò y Sant Senén en el recinto del mercado de abastos. Dos guindillas sobre un bondo de tela de lenguas ilustra un programa que subraya la intensidad de las celebraciones.

El alcalde y el regidor de Fiestas, Antoni Penya, acompañados por miembros del Consistorio han dado a conocer las novedades por este año. "La familia tendrá más protagonismo puesto que cada día, a partir de las 17 horas, habrá un acto infantil del cual podrán disfrutar todos", ha explicado Peña.

El sábado 13 de julio Melendi comienza las fiestas patronales, que se alargarán hasta el 30 con un concierto de Lorenzo Santamaría, un correfoc y los tradicionales fuegos artificiales. El programa de actos ha aumentado el número de verbenas hasta un total de cinco. La música a los anocheceres protagonizará las veladas de Inca.

También se han potenciado actos muy participados como la cena al fresco, que coincide con la Feria Yeyé; la entrega de los premios Pare Colom; las tradicionales completas o las obras de teatro de los grupos locales. "Hemos conseguido un programa en el cual todo el mundo puede encontrar un acto del cual participar, y es, precisamente, lo que pretendemos, que la gente salga a la calle y en las plazas para disfrutar de las fiestas", ha dicho el alcalde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!