08 de julio de 2019
08.07.2019

Alternativa per Santa Maria presenta 29 peticiones de información y denuncia "poca transparencia"

07.07.2019 | 21:36
Alternativa per Santa Maria, presentando las peticiones.

Alternativa per Santa Maria, que en las pasadas elecciones locales del 26 de mayo consiguió un concejal en el consistorio santamarier, ha presentado un total de 29 solicitudes de información al equipo de gobierno, una por cada año que ha gobernado el PSM, antecesor de la coalición Més. De esta manera ha pretendido escenificar "la falta de transparencia de la que ha hecho gala el consistorio durante estos veintinueve años".

Además, la formación ha explicado que rehusó entrar a formar parte del equipo de gobierno, pero ha detallado que está abierta a cooperar con todas aquellas propuestas que coincidan con su programa.

Al mismo tiempo les ha parecido extraño la ausencia del representante del PSOE (firmante del pacto) y de una concejala de MÉS en el primer pleno, que ha supuesto la derrota de uno de los puntos presentado por el equipo de gobierno. Según han manifestado fuentes socialistas se trató de un despiste del concejal, que no se acordó del pleno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!