El servicio de tren nocturno de verano de Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFMfuncionará todos los viernes y sábados a partir de este viernes, 5 de julio, y hasta el 31 de agosto. El servicio incluye novedades respecto a 2018, cuando se inauguró. Así, mientras el año pasado solo se cubría la ruta Palma- Inca, los trenes llegarán este verano hasta sa Pobla y sa PoblaManacor, cubriendo todo el trayecto entre estas poblaciones y Ciutat en ambos sentidos.

En total, SFM ofrecerá 12 trenes nocturnos cada viernes y sábado de julio y agosto, tres salidas desde Palma hacia sa Pobla y tres desde Palma hacia Manacor, con seis servicios correspondientes en sentido contrario.

Todos los trenes nocturnos efectuarán paradas en todas las estaciones intermedias entre Palma y sa Pobla/Manacor, incluidas las existentes en el corredor Palma-Marratxí, habitualmente cubiertas por la línea de metro M2. Durante el día, los trenes funcionarán en su horario habitual de los viernes y sábados.

Horarios

De esta manera, a partir del último servicio del día, se inicia el servicio especial nocturno. El Palma-sa Pobla saldrá desde la estación Intermodal a las 23.15 horas, 01.15 horas y 03.15 horas. El sa Pobla-Palma saldrá a las 12.45 horas, 02.45 horas y 04.45 horas.

El tren que conecta Palma con Manacor saldrá a las 12.15 horas, 02.15 horas y 4.15 horas. En cambio el de Manacor a Palma saldrá a las 1.30 horas, 03.30 horas y 05.30 horas.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • SFM habilitará trenes nocturnos durante los fines de semana de julio y agosto

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO