28 de junio de 2019
28.06.2019

La regidora de Educación de Pollença amaga con dimitir por exceso de trabajo

28.06.2019 | 21:45

La nueva regidora de Educación y Deportes del ayuntamiento de Pollença, Magdalena Xumet (UMP), ha amagado con dimitir apenas dos semanas después de acceder al cargo por incompatibilidad con su trabajo particular, según confirmó ayer el portavoz del partido 'mollero', Andrés Nevado, aunque finalmente ha aceptado seguir en el Ayuntamiento unos meses para comprobar si puede compatibilizar su función pública con la privada.

Ayer se dispararon los rumores de la posible dimisión de Xumet porque una técnica de Educación la había anunciado durante una reunión del Consell escolar. No obstante, el propio Andrés Nevado se encargó de desmentir la noticia, aunque admitió que la regidora la había planteado al partido al considerar que no podría asumir las áreas de Educación y Deportes y al mismo tiempo mantener su labor profesional. "Decía que estaba agobiada por el exceso de trabajo, pero la hemos calmado y aconsejado que espere unos meses", apuntó Nevado, que a partir de ahora ayudará a Xumet en la gestión de las competencias que tiene asignadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!