03 de junio de 2019
03.06.2019

Una grúa arranca un cable de alta tensión en Algaida y deja parte del pueblo sin luz

La alcaldesa de Algaida confía en que el suministro pueda restablecerse en un máximo de tres horas - Permanece cerrado el tramo de carretera afectado

03.06.2019 | 17:28
Una grúa arranca un cable de alta tensión en Algaida y deja parte del pueblo sin luz

Una grúa ha arrancado este mediodía un cable de alta tensión en Algaida, en el tramo de carretera que va del restaurante Cal Dimoni a la rotonda de s'Hostal, en la carretera vieja de Palma-Manacor.

A consecuencia del incidente, parte del pueblo de Algaida se ha quedado sin suministro eléctrico. En estos momentos operarios del Consell de Mallorca mantienen cerrado el tramo de carretera afectado, mientras que los trabajadores de compañías eléctricas intentan restablecer el servicio.

La alcaldesa de Algaida, Maria Antònia Mulet, ha explicado a este diario que la incidencia se ha producido en torno a las 12.30 horas del mediodía. Un camión con grúa particular (no relacionado con las actuales obras de la variante) ha derribado un cable de alta tensión ante el conocido restaurante Cal Dimoni, en el tramo de la carretera vieja de Palma-Manacor.

El pueblo ha visto como se interrumpía el suministro eléctrico pero en pocos minutos se reanudaba, a excepción del área del camino Tanqueta y zona de Cal Dimoni, principalmente. Han acudido varios operarios y técnicos y se confía en que mediante uno o dos grupos electrógenos vuelva a haber corriente en aquellas partes afectadas en el plazo máximo de "dos o tres horas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!