25 de mayo de 2019
25.05.2019

Curso de Servicios de Restauración de Son Servera

25.05.2019 | 02:45
Alumnos y autoridades en la finalización del curso de Servicios de Restauración de Son Servera.

Esta semana ha finalizado el curso del Programa de Calificación Profesional Inicial (PQPI) de Auxiliar de Servicios de Restauración de Son Servera con una merienda a la que asistieron alumnos y autoridades.

"Este programa, financiado por la conselleria de Educación y Universidad, se ha realizado en las Escoles Velles y este año han participado diez alumnos. Una cifra alta teniendo en cuenta que el máximo de alumnos que pueden participar es de quince", informó el consistorio serverí.

Jóvenes de entre 16 y 21 que no tengan titulación son quienes pueden apuntarse a este programa "que tiene como objetivo proporcionar a los jóvenes la formación básica y profesional que les permita mejorar sus perspectivas de futuro mediante el aprendizaje de un oficio, la ampliación de su formación y el desarrollo de los hábitos y capacidades para incorporarse al mundo laboral". Se valora muy positivamente esta iniciativa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!