28 de abril de 2019
28.04.2019

Masajes con sal de es Trenc, la nueva sensación

La Colònia de Sant Jordi vivió ayer una nueva edición de la 'Fira de Sal i Salaons' - Lució el sol y acudió mucha gente

28.04.2019 | 02:45
Masajes con sal de es Trenc, la nueva sensación

La Colònia de Sant Jordi, en el municipio de ses Salines, en el llamado cono sur de Mallorca, comarca del Migjorn, vivió ayer una nueva edición de la singular Fira de Sal i Salaons. De la sugerente jornada cabe destacar múltiples protagonistas, sobresaliendo, eso sí, los masajes con la exclusiva Flor de Sal d'Es Trenc. Sin duda, la nueva sensación. El negocio que promueve esta actividad, Verde Ola Masaje&Yoga (con sede en es Llombards) vio como muchas personas, residentes en la isla y turistas, mostraban interés por su método relajante y revitalizador.

Asimismo, resaltar las actuaciones musicales; las degustaciones; el yoga con EtnoBioMove; los productos delicatessen y la decoración de El Gourmet de las Estrellas; los cosméticos de Gaia Natural Products; los buñuelos, el helado y la limonada de la Granja Es Rafal Negre; el abanico de productos de Flor de Sal d'Es Trenc; Sal Patagonia (iniciativa de Tambucho); Sabores de Mallorca, etc. Y las explicaciones de Rafel Garcias, Rafalinyo, sobre el duro trabajo de salinero y la recolección de sal de cocó; charlas; talleres; cóctel salado, etc.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!