08 de abril de 2019
08.04.2019
Manacor

Miles de personas visitan la consolidada feria de vehículos de ocasión 'manacorí'

07.04.2019 | 20:24
Más de 500 vehículos en busca de comprador.

La XIX edición de la Fira de Vehícles d'Ocasió de Manacor reunió durante el fin de semana a miles de personas que tuvieron ocasión de pasear por el polígono industrial, entre una exposición de más de 500 vehículos de ocasión. Se trata de un "evento que ya se conoce en toda la isla gracias a la implicación de los empresarios que participan y a la respuesta del público, que sabe que encontrará vehículos usados a precios interesantes y con todas las garantías", destacaba Domingo Martí, presidente de la Asociación de Industriales del Metal de Manacor, la entidad que organiza la feria en colaboración con el ayuntamiento de Manacor.

"Debemos apoyar las iniciativas que animan a la gente a salir a la calle y descubrir diferentes aspectos de nuestro municipio, como la vitalidad y el empuje de los empresarios de la automoción", explicó durante la presentación de la feria la concejala de Comercio, María Isabel Bauzá.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!