04 de abril de 2019
04.04.2019
Andratx

Katia Rouarch repetirá como candidata de El Pi en Andratx

La actual alcaldesa asegura que "continuará con la misma ilusión y la misma fuerza" para defender el municipio

04.04.2019 | 18:32
Katia Rouarch, junto a su número dos, el exalcalde Llorenç Suau.

La actual alcaldesa de Andratx, Katia Rouarch, repetirá como candidata de El Pi a la alcaldía de cara a las próximas elecciones municipales.

La formación presentó a la candidata en un acto que tuvo lugar en el auditorio de la Escuela Municipal de Música y Danza y en el que Rouarch aseguró que "continuará con la misma ilusión y la misma fuerza para defender nuestro municipio; con humildad y mucho trabajo".

El acto contó con un centenar de personas y fue presentado por la presidenta de la formación en el municipio. "Proposta per les Illes es el único partido con capacidad para reclamar en Palma, en Madrid, en Bruselas y donde haga falta, pero reclamar lo nuestro. Defender y proteger es el sentido común que demuestra El Pi, proteger pero no prohibir", subrayó Rouarch durante la presentación.

En la presentación de Katia Rouarch como candidata asistieron, entre otros, el presidente de la formación, Jaume Font, su vicepresidenta, Francisca Mora, y el secretario general, Josep Melià.

Xisca Castell y Gaspar Alemany, actuales regidores en el gobierno de Andratx por El Pi también estuvieron presentes, junto al exalcalde del PP y actual número 2 de la candidatura de Rouach, Llorenç Suau.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!