03 de abril de 2019
03.04.2019
Alaró

El PP de Alaró propone que el nuevo centro de día se ubique en el edificio de la Rectoria

Considera que este inmueble reúne las condiciones para el equipamiento, al contrario del propuesto por el equipo de gobierno

03.04.2019 | 18:05

Durante un encuentro con la asociación de personas mayores del municipio, el candidato del PP a la alcaldía de Alaró, Llorenç Perelló, ha propuesto construir el nuevo centro de día en el edificio de la Rectoria. "Se ha elegido este espacio porque se trata de un edificio céntrico, con acceso fácil, que se puede adaptar con facilidad a las necesidades de un centro de estancias diurnas y, además, cuenta con dos grandes patios soleados, factores que lo hacen inmejorable para situar este servicio público", explica.

Esta propuesta se contrapone a la que tiene en marcha el actual equipo de gobierno, que quiere implementar este servicio en un local situado en los bajos de un edificio de viviendas, "sin prácticamente iluminación solar y sin espacio exterior para poder llevar a cabo actividades o para que los usuarios se puedan pasear", según el candidato popular.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!