17 de marzo de 2019
17.03.2019

Recurren una sentencia que declara público un camino de Santa Eugènia

17.03.2019 | 02:45
Imagen del camino donde se ubica la propiedad en disputa.

Un vecino de Santa Eugènia ha recurrido una sentencia favorable al Consistorio, dictada por el juzgado de primera instancia número 23 el pasado 7 de febrero, en relación a la disputa por una propiedad de 1.431 metros cuadrados ubicada en el camí del Cementiri.

El conflicto se inició a mediados del año 2015, cuando el Consistorio inició la limpieza y adecentamiento del citado camino, utilizado antiguamente para efectuar el recorrido desde el pueblo hasta el camposanto. Al quedar en desuso, el camino se fue degradando y el Consistorio decidió recuperarlo como peatonal, acondicionándolo para facilitar el tráfico peatonal.

Un vecino denunció que se había invadido su propiedad, cortando árboles, algo que negó el Consistorio, que considera este camino como público. El vecino interpuso un pleito contra el Consistorio y ahora el juzgado ha fallado a favor de la institución local, declarando de titularidad pública los terrenos en disputa.

Ante esta sentencia desfavorable a sus intereses, el vecino ha interpuesto el recurso contra la misma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!