El PSOE de Calvià ha presentado este sábado la lista con que concurrirá a las próximas elecciones, que estará encabezada por el actual alcalde, Alfonso Rodríguez Badal. En los primeros puestos estará acompañado por este orden de Nati Francés, Marcos Pecos y Eva Serra, que repetirán en la candidatura. En quinto lugar, aparece Juan Recasens, que es el actual director general de Participación Ciudadana y Juventud. Recasens ya había sido concejal entre 2007 y 2015.

Una de las ausencias más notables en la lista es la del actual portavoz municipal y primer teniente de alcalde, Andreu Serra, que podría ir en lista del PSIB al Consell de Mallorca.

Se incorporan a la candidatura el secretario general de Juventudes Socialistas de Balears, Marc López, y nombres como los de Mari Carmen Rojano y Sebastiàn Palmer.

Rodríguez Badal destacó: "Es una lista joven, pero solvente, con sobrada experiencia para continuar trabajando con garantías por Calvià". En referencia a la candidatura, dijo que representa "el sentir y las necesidades de todas las zonas del municipio, con candidatos y candidatas de diferentes perfiles que aportan un excelente equilibrio para gobernar y gestionar el Ayuntamiento".