09 de marzo de 2019
09.03.2019
Calvià

Sorpresas en la lista del PSOE de Calvià: Andreu Serra no repetirá y vuelve Recasens

Nati Francés irá de número dos de Rodríguez Badal y Marcos Pecos, en tercer lugar

09.03.2019 | 19:33
Los miembros de la candidatura del PSOE de Calvià.

El PSOE de Calvià ha presentado este sábado la lista con que concurrirá a las próximas elecciones, que estará encabezada por el actual alcalde, Alfonso Rodríguez Badal. En los primeros puestos estará acompañado por este orden de Nati Francés, Marcos Pecos y Eva Serra, que repetirán en la candidatura. En quinto lugar, aparece Juan Recasens, que es el actual director general de Participación Ciudadana y Juventud. Recasens ya había sido concejal entre 2007 y 2015.

Una de las ausencias más notables en la lista es la del actual portavoz municipal y primer teniente de alcalde, Andreu Serra, que podría ir en lista del PSIB al Consell de Mallorca.

Se incorporan a la candidatura el secretario general de Juventudes Socialistas de Balears, Marc López, y nombres como los de Mari Carmen Rojano y Sebastiàn Palmer.

Rodríguez Badal destacó: "Es una lista joven, pero solvente, con sobrada experiencia para continuar trabajando con garantías por Calvià". En referencia a la candidatura, dijo que representa "el sentir y las necesidades de todas las zonas del municipio, con candidatos y candidatas de diferentes perfiles que aportan un excelente equilibrio para gobernar y gestionar el Ayuntamiento".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!