Síguenos en redes sociales:

Eventos

Ses Salines consolida su 'Mostra de Caça' con variedad de muestras

Reafirman la importancia de la actividad cinegética para la actividad agraria y el paisaje de Mallorca

El pueblo de ses Salines consolidó su Mostra de Caça. En la cuarta edición, celebrada este pasado fin de semana, destacó el Campionat de Balears de reclam de perdiu y las muestras de perros, caza con hurón, halcones, etc.

Asimismo, el evento, promovido por la Societat de Caçadors de ses Salines, el Ajuntament, el Consell de Mallorca y la Federació Balear de Caça, incluyó expositores de venta de embutidos artesanos y de buñuelos.

Centenares de personas no se perdieron la cita este domingo y recorrieron la calle de la Pau, hasta las inmediaciones de la escuela y el auditorio de la Esponja. El tiempo acompañó y hubo ambiente familiar y de compañerismo.

De esta forma, ses Salines, con el alcalde Bernat Roig al frente del consistorio, confirmó su compromiso con el sector de la caza. No en vano, la actividad cinegética es clave para la actividad agraria y el mantenimiento del mejor paisaje posible de Mallorca. A su vez, esta Mostra de Caça sirve para divulgar las artes de caza reguladas por normativas y leyes, abogando por el buen hacer y el respeto de los reglamentos vigentes.

Pulsa para ver más contenido para ti