Síguenos en redes sociales:

Ocio alternativo

Los 'zombies' se apoderarán de nuevo de Capdepera en marzo

Habrá más actores y pruebas con mayor dificultad

Los 'zombies' se apoderarán de nuevo de Capdepera en marzo

El pueblo de Capdepera volverá a ser invadido por los zombies. El Ayuntamiento anuncia que el próximo 9 de marzo se vivirá de nuevo "una noche apocalíptica" con el juego Survival Zombie.

Según destaca el propio consistorio gabellí, gobernado por el PSOE en situación de minoría, "el año pasado más de mil personas participaron e intentaron sobrevivir a la infección de zombies en las calles de la localidad".

En esta segunda edición del evento Survival Zombie "se esperan a más actores en el papel de zombie, pruebas con mayor dificultad, un espectáculo para todos los públicos durante la trama y sobre todo una noche de ocio alternativo", señala el Ayuntamiento.

Este próximo martes, 29 de enero, habrá una rueda de prensa para presentar "la nueva trama catastrófica", una rueda de prensa de la cual "alguien no saldrá con vida". En concreto, las personas que intervendrán serán el alcalde, Rafel Fernández; el regidor de Juventud, Víctor Martínez; el coordinar del Centre Jove Capdepera, Daniel Molina; el director de Survival Zombie, Luís E. González, y el guionista, Miguel Muñoz.

Pulsa para ver más contenido para ti