11 de diciembre de 2018
11.12.2018

Ib-Salut reforzará el dispositivo de urgencia en el centro de salud Martí Serra de Marratxí

10.12.2018 | 21:30

El Servicio de Salud (Ib-Salut) duplicará el número de profesionales sanitarios que atienden las urgencias en el Centro de Salud Martí Sierra (Pont d'Inca) para poder asumir el posible incremento de la actividad asistencial en el horario de punto de atención continuada (PAC) en los barrios de Son Rutlan, Son Cladera y Sa Indioteria.

Según informó la Conselleria de Salud en un comunicado, con este incremento de profesionales la Gerencia de Atención Primaria de Mallorca espera que no afecte a la atención de la población de Martí Serra. Este incremento de profesionales solo afectará a las urgencias y, además, acudir al CS Martí Serra será opcional y voluntario para los usuarios, que podrán optar por seguir acudiendo al PAC que tienen asignado, que es el del Centro de Salud S'Escorxador (Palma), desde donde se seguirá programando la atención domiciliaria y los cuidados. De esta manera, Ib-Salut responde a una reclamación de las asociaciones de vecinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!