La logística para organizar el tráfico y el aparcamiento durante el Dijous Bo de Inca es uno de los aspectos que requiere una coordinación y atención especiales cada año. La multitud de visitantes que llegan a la ciudad precisan una gran cantidad de espacio donde aparcar. Aun así, la Policía Local recomienda el uso del transporte público para evitar problemas al propio usuario y a los demás.

La zona que cuenta con más espacios reservados para estacionar se encuentra en la parte sur de la ciudad, es decir en los aledaños de las salidas de la autovía Palma-sa Pobla.

El Ayuntamiento dispone de un pequeño solar cedido junto a la ronda de Jaume I (próximo a la fábrica Munper). Este lugar es apropiado para los automovilistas que entren en la ciudad provenientes de Alcúdia. Al igual que el anterior son adecuadas dos parcelas más cedidas: una está situada junto a las obras del nuevo hospital Sant Joan de Deu y la otra en la calle Menorca. Entre las dos suman aproximadamente 280 estacionamientos.

Estos solares paliarán la supresión de la avenida de Jaume I, que hasta el año pasado se cerraba al tráfico y se usaba como estacionamiento. Josep Cañete, jefe de la Policía Local, indica que "la reforma y embellecimiento que se ha llevado a cabo, con la construcción de varias isletas y carril de bicicletas, la hacen inoperativa para la función que antiguamente tenía. Sería muy difícil ordenar el estacionamiento con tantos obstáculos en la vía y además, desviar la circulación por los viales de servicio resulta bastante caótico, como nos ha demostrado la experiencia".

Sí se cortará la ronda de Migjorn, entre la rotonda de la Gran Vía y el puente ferroviario, para usarla como estacionamiento especialmente el Dimecres Bo. El jueves se tiene intención de cerrarla hasta la rotonda de Sencelles si fuera preciso porque también se debe indicar que este año se dispone de un solar que pertenece al Sallista. Se encuentra situado justo detrás de sus terrenos de juego. Se trata de una finca que alberga unas 200 plazas.

Estos aparcamientos tienen mejor acceso para los visitantes que lleguen desde Palma y accedan por la salida de la autovía del Polígono Industrial o la de la carretera de Sineu-Hospital.

Precisamente en la carretera de Sineu, junto al estadio del CD Constància, acaba de inaugurarse un nuevo aparcamiento en superficie de 120 plazas que estará disponible para la feria. Junto a él se encuentra el apeadero de autobuses por lo que las personas que elijan este medio de transporte llegaran muy cerca de la exposición de maquinaria y automóviles.

Cañete indica que "la necesidad de aparcamientos está suficientemente cubierta pues, por la experiencia de otros años, sabemos que la ronda de Migjorn jamás se ha llenado al completo".

Junto a todo lo descrito se debe agregar la existencia de tres aparcamientos subterráneos en el interior del casco urbano.

Uno de los aparcamientos subterráneos se encuentra bajo la Plaza Mallorca. Éste se encuentra en el inicio de la feria pues sobre él se encuentra la muestra de empresas y junto a él la feria marinera. Es gratuito.

Otro aparcamiento es el de la plaza del Mercado Municipal. Es de pago y está en el centro de la ciudad. El acceso es más difícil y se encuentra en plena feria.

Finalmente se dispone de otro aparcamiento gratuito en la plaza de Antoni Mateu, junto a la estación. Es de fácil acceso desde la carretera de Lloseta.