La empresa pública Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) ha fijado servicios especiales de tren para incrementar la oferta de transporte público con motivo de la verbena (Dimecres Bo) y la jornada festiva del Dijous Bo de esta semana en Inca. Los horarios especiales se fijan para la noche del Dimecres Bo y madrugada del Dijous Bo. Habrá servicios especiales entre Palma, Inca y Sa Pobla cada hora y entre Inca y Manacor cada hora y media.

Los servicios especiales empezarán con salidas desde las 23.00 horas del miércoles desde Palma hasta Inca y hasta las 4 de la madrugada del Dijous Bo, con frecuencias cada hora. En sentido contrario, habrá viajes Inca-Palma desde las 00,17 del Dijous Bo hasta las 5,17 horas, con frecuencias cada hora.

Desde sa Pobla, el servicio especial en dirección a Inca se iniciará a las doce de la noche del Dijous Bo y hasta las 5 de la madrugada, con un trayecto cada hora. Los viajes de vuelta hacia sa Pobla desde Inca se iniciarán a las 23,35 del Dimecres Bo hasta las 4,35, con viajes cada hora.

Desde Manacor a Inca, el servicio especial se iniciará a las 23 horas del Dimecres Bo hasta las 3,30 horas del jueves, con frecuencias cada hora y media. Los trayectos de regreso hacia Manacor empezarán a las 23,45 del miércoles y hasta las 4,15 horas del jueves.

Ya en la jornada diurna del Dijous Bo, los servicios serán los habituales. Los servicios desde Palma a Inca se iniciarán a las 5,45 horas, con frecuencias cada 20 minutos. Desde Manacor a Inca, el primer servicio será a las 6,23 horas y desde sa Pobla a Inca, el primer servicio será a las 6,05 horas. Hay servicios cada hora.

Los últimos servicios el día del Dijous Bo serán los siguiente: La última salida desde Inca a Palma es a las 22,05 horas, a Manacor a las 22,55 horas y hacia sa Pobla, a las 22,07 horas.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Todo sobre el Dijous Bo
  • Dijous Bo: todos los actos de la feria más importante de Mallorca

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO