08 de noviembre de 2018
08.11.2018

Polémica en Mancor por el anuncio de una feria paralela a la oficial

El ayuntamiento denuncia la difusión de un cartel de la Fira de l´Esclata-sang usando su logotipo

08.11.2018 | 23:32
La difusión a través de las redes sociales del cartel de la XVI Fira de l?Esclata-sang de Mancor de la Vall con el logotipo del ayuntamiento ha desatado la polémica.
 
El consistorio de Mancor de la Vall ha denunciado hoy el uso de su logo en el cartel de la feria -que también llevaba el emblema de la asociación Arrels de la Vall- y ha anunciado la adopción de l as "pertinentes acciones legales". 

 

"El uso del logo y el nombre del Ayuntamiento en este cartel no se ha autorizado. Ni tan si quiera se ha consultado", han advertido fuentes del Consistorio, que han aclarado que no guardan ningún tipo de relación con esa entidad. 
 
En un comunicado, el ayuntamiento ha explicado que la asociación que ha organizado la feria es Arrels, entidad diferente a Arrels de la Valls. Precisamente, la primera asociación informó al ayuntamiento de que decidió cambiar el nombre de la feria, que se celebrará el último fin de semana de noviembre.
 
El consistorio ha avisado además de que no se hará cargo de facturas o encargos realizados por Arrels de la Vall para llevar a cabo  la ?Fira de l?Esclata-sang i la muntanya?, y ha criticado que esta entidad pida reunirse con responsables municipales a dos semanas del evento cuando ha estado inactiva desde hace más de cinco años.
 
Por ello, ha advertido de que la solicitud de reunión llevada a cabo por Arrels de la Vall no implica la autorización de la celebración de la feria, "y más teniendo en cuenta que pueden vers e comprometidos  aspectos tan importantes como la seguridad y el orden público". Así, ha recalcado que la feria que se hará el último fin de semana del mes la organizará Arrels con la colaboración municipal, con el nombre ?BiniArrels – sa fira de Mancor?.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!