Síguenos en redes sociales:

El ayuntamiento de Alcúdia viaja al municipio francés de Toulon

El alcalde, Antoni Mir, y el regidor de Turismo, Joan Gaspar Vallori, se han reunido con representantes del sector hotelero

El ayuntamiento de Alcúdia viaja al municipio francés de Toulon

Una delegación del ayuntamiento de Alcúdia fue recibida este fin de semana por el ayuntamiento de Toulon, municipio francés. La visita se ha producido gracias a la compañía Corsica Ferries, que desde el mes de abril une las dos ciudades europeas.

El alcalde de Alcúdia, Antoni Mir, y el regidor de turismo, Joan Gaspar Vallori, fueron a Toulon en representación del ayuntamiento y, según han explicado hoy en un comunicado, fueron recibidos por los tenientes de alcalde Laurent Jerome, responsable de turismo y comercio; Valéire Mondone, responsable de juventud; Jacqueline Martin, regidora de relaciones institucionañes, entre otros responsables del ayuntamiento del municipio germano.

Según explican, se produjo un intercambio de objetos de recuerdo y se proyectó un vídeo promocional de Toulon, además de presentes por parte de Alcúdia, con el libro Alcúdia y una muestra del producto local.

Además, desde el ayuntamiento de Alcúdia, expusieron a los presentes parte de su historia y destacaron el turismo ornitológico y la gastronomía. Anotni Mir explicó "las características comunes entre los dos municipios" y agradeció "la amabilidad y cortesía" del ayuntamiento del municipio francés.

Finalmente, según explican, la delegación alcudienca se reunió con representantes del sector hotelero de Toulon, entre otros con la representante Corinne Conavin, y expresaron que "las relaciones entre los ayuntamientos pueden beneficiar a empresarios hoteleros tanto de Toulon como de Alcúdia".

Pulsa para ver más contenido para ti