El Centro de Formación Esporles organizó recientemente un taller de márketing digital dirigido a los emprendedores y empresarios del municipio. El título del curso fue 'Aprende a sacar partido de tus redes sociales y gestiona tu tiempo'.

Según ha informado el ayuntamiento de Esporles en su página web, el taller promovido por el Consistorio contó con la ayuda de la Cámara de Comercio de Mallorca, que financió el proyecto a través de un programa de apoyo al comercio minorista de la Cámara de España de la Secretaría de Estado de Comercio del ministerio de Industria, Comercio y Turismo, así como del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder).

La gerente de la compañía Rebuzzna Comunicación, Marta Bonet, dio las claves para desarrollar una estrategia comunicativa en tres fases.

En la primera de esas fases, los emprendedores han recibido instrucciones sobre cómo preparar el "canal, la estrategia y el montaje". Asimismo, se les instruyó acerca de comunicar los mensajes "con coherencia". También se les dio herramientas para generar "planes de seguimiento y de continuidad".