12 de septiembre de 2018
12.09.2018
Lloseta

El arte urbano decora el teatro de Lloseta

El artista EMEA realiza un mural de siete metros de altura en el edificio cultural

12.09.2018 | 17:42
El artista EMEA realiza la pintura mural en el teatro de Lloseta.

El ayuntamiento de Lloseta ha encargado una intervención mural en el teatro municipal con el objetivo de "acercar el arte al pueblo", en palabras del regidor de Cultura, Francesc Abolafio. El artista EMEA es el encargado de decorar una de las paredes del edificio cultural con un mural de siete metros de altura que estará concluido a finales de esta semana, cuando la pintura será inaugurada de forma oficial.

La intervención de EMEA ha sido organizada por Comunitart, una asociación cultural que actua en Mallorca y Menorca desde hace 3 años y organiza actividades destacadas como el Inca Street Art. Los comisarios de la intervención artística, Toni M. Maura y Catalina Mayol, destacan que "ha sido muy cómodo trabajar con EMEA, ya que es un artista que entiende perfectamente las necesidades del espacio en el que interviene, y el teatro no es una tapia cualquiera".

Se trata de la segunda intervención de arte urbana realizada en el municipio del Raiguer. La primera fue realizada por la artista Fátima de Juan con motivo del Día de la Mujer. "El objetivo es seguir interviniendo puntualmente en el pueblo y llenar nuestras calles de arte", añade el regidor Abolafio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!