11 de septiembre de 2018
11.09.2018

Aparecen pintadas independentistas en el parque infantil de s´Arracó

"Libertad presos politics" e "independència" nuevas pintada en la localidad de s´Arracó

11.09.2018 | 12:48
Aparecen pintadas independentistas en el parque infantil de s´Arracó

Esta mañana han aparecido nuevos mensajes independentistas en la localidad de s'Arracó. El autor o autores han utilizado el sitio menos adecuado para exponer sus mensajes como puede ser el parque infantil de la localidad, aún así, no es la primera vez que realizan un acto similar y en la misma linea.

Varios vecinos de s'Arracó ya han expresado su indignación; consideran que un parque infantil "no es el sitio más apropiado para exhibir este tipo de mensajes".

Brigadas de limpieza municipal han acudido a primera hora a la localidad para eliminar los graffitis. Tanto la concejala de Cultura, Anabel Curtó, PP, como su compañera de filas y regidora de Medio Ambiente, Estefania Gonzalvo, han condenado los hechos.

Las pintadas aparecen coincidiendo con la Diada de Catalunya. Celebración a la que también ha asistido la alcaldesa de Andratx, Katia Rouarch, El Pi.

En otros foros se cuestionan, irónicamente, si "Més per Andratx ya ha comenzado la campaña en el municipio" con esos mensajes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!