11 de agosto de 2018
11.08.2018
Fiestas tradicionales

El diseñador Sebastià Pons traza un pregón de alta costura en s´Alqueria Blanca

Numeroso público le escucha con atención y aplaude en la 'placeta' de ses Rocasses

11.08.2018 | 19:39
Pons fue el gran protagonista este pasado viernes.
El diseñador Sebastià Pons Bennàssar fue este pasado viernes el pregonero de las fiestas de Sant Roc en su pueblo natal de s´Alqueria Blanca. En una placeta de ses Rocasses abarrotada de público, su parlamento se centró principalmente en sus orígenes familiares, la identidad de sus ascendientes, su infancia en s´Alqueria a partir de su nacimiento en 1972, la muerte de su padre Pere y su hermano Tomeu, sus estudios en Londres, su relación con Alexander McQueen, su estancia profesional en Nueva York, su regreso a Mallorca y su nueva línea de moda Muchache. El mismo pregonero fue el protagonista hace dos semanas en la contraportada de este periódico en la entrevista en contra de Matías Vallés. 
 
El acto abría oficialmente las fiestas de Sant Roc de s´Alqueria Blanca. A continuación actuaron Tina Servera y Paco Sánchez y hubo Rutapa pels Bars

Mañana domingo, por la mañana baixada a Mondragó en carro, bicicleta o andando y por la noche conferencia de la veterinaria Xisca Rosselló en el patio del Convent de ca ses Monges. El lunes por la noche Gran paellada en la plaza de s´Era Vella. Se anima a todos los ciudadanos a participar.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!