13 de julio de 2018
13.07.2018

El violinista Miguel Forteza agradece con su música el apoyo recibido

El músico que fue expulsado de la primera línea del puerto de Andratx, donde no le dejaron tocar su instrumento, conmovió a muchos con su historia

13.07.2018 | 17:09
Tras la "vergüenza, rabia y decepción, una inmensa gratitud". Desde el puerto de Andratx, en "la línea VIP de mar", junto al faro y con "unas maravillosas vistas", el violinista Miguel Forteza ha querido agradecer con su música todo el apoyo recibido después del "incidente" que vivió el pasado miércoles.

El músico fue expulsado de la primera línea, donde no le dejaron tocar su instrumento. Su historia, contada por una feriante que le ofreció tocar en su puesto de tiro, tuvo gran repercusión en las redes sociales y un aluvión de mensajes de solidaridad con Forteza.

"Quiero darles las gracias a todos enormemente por el gran apoyo que ha recibido mi vídeo, especialmente a María José Piqueras, que me ha acogido ese día y que ha mostrado a la gente lo que soy y el instrumento que toco", remarca el violinista que también da las gracias al periodista Lorenzo Gutiérrez por publicar su historia en diariodemallorca.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!