13 de julio de 2018
13.07.2018

Mari Carmen Iglesias se despide del pleno de Calvià tras ser ´fichada´ por el Consell

Se encargará a partir de ahora de la secretaría técnica del departamento insular de Economía y Hacienda

13.07.2018 | 02:45
La teniente de alcalde de Economía, Empleo e Innovación de Calvià, Mari Carmen Iglesias (PSOE), formalizó ayer su renuncia al acta de concejal en un pleno extraordinario. A partir de ahora, Iglesias, quien también era regidora delegada de Nova Santa Ponça y Costa de la Calma, se hará cargo de la secretaría técnica del Departamento de Economía y Hacienda del Consell.

En ese pleno extraordinario, Iglesias declaró sentirse "muy afortunada por estos tres años" que ha dedicado a algo que le "apasiona": la dedicación a la política. "Adoro el sector público como un fin de mejorar la vida de los ciudadanos", argumentó. La ya ex teniente de alcalde tuvo palabras de agradecimiento para los miembros de la corporación, con especial atención a sus compañeros socialistas.

La marcha de Iglesias obligará a una reestructuración en el Consistorio calvianer. En primer lugar, su sustituta será Olga Granados, la siguiente en la lista electoral del PSOE local.

Redistribución de áreas

Por otra parte, el teniente de alcalde Andreu Serra asumirá el Departamento de Actividades; el IFOC pasará a la teniente de alcalde, Nati Francés, de quien dependerán también los Departamentos de Participación Ciudadana y Juventud; las áreas de Informática, Innovación y Transparencia serán asumidas por la teniente de alcalde Eva Serra, y Servicios Económicos, Disciplina Urbanística e Infracciones y Sanciones dependerán del teniente de alcalde Marcos Pecos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine