El ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar firmó ayer un nuevo contrato con la empresa inquera La Trapa para reiniciar las obras del centro social de la tercera edad de Son Carrió. La empresa adjudicataria seguirá con el proyecto empezado en junio del año pasado por otra empresa que quebró iniciados los trabajos, que ahora, según las estimaciones, podrían finalizar definitivamente en dos meses.

Las reformas se centran en la eliminación de barreras arquitectónicas, la adaptación de los baños para personas con movilidad reducida o la renovación total de las instalaciones eléctricas; así como aires acondicionados o enchufes y de la cocina del local. También se comprará mobiliario nuevo.

Hay que recordar que estas obras se dejaron sin acabar en noviembre de 2017 debido a la quiebra de la empresa anterior y ahora se reiniciarán "con el objetivo inicial de dotar a Son Carrió de un centro donde los mayores dispongan de todas las facilidades y un espacio adaptado a sus necesidades", explica el ayuntamiento llorencí, que a su vez recuerda que el proyecto cuenta con un presupuesto de 177.253 euros.