El ayuntamiento de Sant Llorenç des Cardassar anuncia que "próximamente volverán a empezar las obras del centro social de la tercera edad de Son Carrió".

Después de que la empresa anterior "dejase las obras pendientes por quiebra, se han adjudicado los trabajos a una nueva empresa: la Trapa d'Inca".

Recientemente, autoridades locales se reunieron con la nueva empresa encargada de las obras y con la dirección técnica "a fin de analizar el proyecto". Se prevé, una vez presentada toda la documentación requerida, poder firmar definitivamente el contrato y disponer ya de una planificación temporal del proyecto. "Un paso más para tener un local completamente renovado", señala el consistorio llorencí.

Bus gratuito para alumnos

Por otro lado, el Ayuntamiento también anuncia servicio de bus gratis para alumnos de bachillerato y de grados formativos del instituto IES Llorenç Garcies i Font de Artà. En concreto, el consistorio pone un autobús gratuito de cara al curso 2018-2019.

"Para poder obtener una plaza en el autobús es necesario estar empadronado en el municipio de Sant Llorenç, acudir al Espai 36, de martes a viernes, de 10 a 14 horas, o a la delegación de Son Carrió, de lunes a viernes, de 9 a 14.30, y traer una fotografía tamaño carnet". De esta forma, el Ayuntamiento facilita a los jóvenes un transporte público.