15 de junio de 2018
15.06.2018

Fornalutx instala tres desfibriladores en puntos estratégicos del municipio

15.06.2018 | 02:45
El alcalde Antoni Aguiló hace entrega de un desfibrilador.
El ayuntamiento de Fornalutx ha instalado tres desfibriladores en puntos estratégicos del casco urbano para mejorar la asistencia sanitaria al municipio.

La sede del Ayuntamiento, el casal de Can Xoroi y la escuela pública de Sa Rutlana son las ubicaciones donde se han de colocar estos dispositivos de reanimación cardíaca.

Estos tres nuevos desfibriladores, que han sido costeados por el ayuntamiento a través de una operación de renting, se añadirán a los dos que actualmente ya están disponibles en el pueblo (centro de salud y el vehículo de la Policía Local).

Sa Rutlana

El alcalde Antoni Aguiló visitó ayer las instalaciones de la escuela de Sa Rutlana para hacer la entrega del desfibrilador a los responsables del centro. Todos los trabajadores municipales y los docentes de la escuela conocen cómo usar el desfibrilador, ya que hace dos semanas participaron en un curso formativo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine