14 de junio de 2018
14.06.2018
ÚLTIMO MINUTO
Estados Unidos acogerá partidos oficiales de la Liga
Comarcas

Alumnos de cocina de FP se forman en Marina di Massa

14.06.2018 | 02:45
Jóvenes y docentes se muestran entusiasmados con la iniciativa.
Cinco alumnos de centros de Formación Profesional (FP) de Mallorca se encuentran realizando la estancia formativa en el extranjero dentro del programa Erasmus +, Euro FP Balears III. Se trata de alumnos de cocina de los centros del IES Puig de Sa Font de Son Servera, IES Acúdia e IES Josep Sureda i Blanes de Palma, especializados en gastronomía, horno y bollería.

Ellos están formándose y compartiendo una experiencia enriquecedora con una beca Erasmus de cinco semanas en la ciudad Marina di Massa en la Toscana italiana. Para ellos es un reto ya que les supone la primera salida larga estancia fuera de su casa en la que tendrán que formarse con gente de otro país europeo con las dificultades idiomáticas o la de tener que hacer nuevas amistades.

Los alumnos cuentan con la ayuda de la profesora italiana Giuliana Opromolla, responsable de proyectos nacionales del área Autonomia Scholastica en la Oficina local de Marina Massa.

Las experiencias pueden repetirse en los próximos años, con más alumnos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine