Síguenos en redes sociales:

Consejos

El experto Jesús Rodríguez imparte en Manacor una charla sobre seguridad infantil en carretera

La tienda Meumoix y Papás sobre ruedas llevan a cabo las 'I Jornades de Criança'

El experto Jesús Rodríguez imparte en Manacor una charla sobre seguridad infantil en carreteraT. O.

El Espai na Camel·la de Manacor ha acogido este viernes la interesante charla Seguretat viària infantil. Com fer una bona tria i ús dels sistemes de retenció infantil, a cargo del canario experto en seguridad vial y premio Ciudadano Ponle Freno 2015, Jesús Rodríguez.

Decenas de personas han acudido a la cita, promovida por la tienda Meumoix y Papás sobre ruedas, en el marco de las I Jornades de Criança. También colaboran en el programa Seguridad Vial en Familia y el Espai na Camel·la.

Rodríguez es experto en seguridad vial, guardia civil, y en su conferencia, enfocada principalmente a los sistemas de retención infantil y a las embarazadas, ha ofrecido interesante y útil información. No han faltado múltiples recomendaciones y valoraciones. Ha comentado cómo escoger bien los sistemas de retención infantil y abordado a su vez la seguridad vial en otros aspectos. Cabe apuntar que también fue finalista de los premios Excelencia Europea en Seguridad Vial, por su labor pedagógica a favor de este tema.

El acto iba dirigido a los profesionales de los sectores relacionados con los niños y su seguridad: docentes, comadronas, pediatras, policía, etc., así como también a progenitores y otras personas interesadas.

Y este sábado, día 10, en Meumoix (calle d'en Bosch), talleres, actividades y juegos, feria de oportunidades, sorteo, etc.

Pulsa para ver más contenido para ti