06 de noviembre de 2017
06.11.2017
Alaró

Los monitores de los ´grups d´esplai´ de la isla celebran una jornada de formación

06.11.2017 | 02:45
Los monitores de los ´grups d´esplai´ de la isla celebran una jornada de formación
La federación de grupos de Esplais mallorquines GDEM (Grups d´Esplai de Mallorca) organizó ayer domingo una diada de formación en la localidad de Alaró que estaba dirigida a todos los monitores voluntarios de la entidad. Los monitores pudieron formarse en áreas tan diversas como educación emocional, resolución de conflictos, trato con niños con Necesidades Educativas Especiales, dinamización de grupos de adolescentes, danzas y canciones. 

Estas jornadas de formación responden a las necesidades que los propios monitores expresaron a través de una encuesta previa.

Según explican los responsables de la entidad organizadora, "la formación continua es indispensable para crecer como profesionales del tiempo libre". Además, añaden que "estas formaciones suplen las lagunas formativas que los propios monitores han detectado en ellos mismos o en sus equipos".

La diada de formación se llevó a cabo entre el casal de Son Tugores y el teatro municipal de Alaró, acogidos por el grup d'esplai El Cercle, que precisamente este año cumple su sesenta aniversario de actividades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine