02 de noviembre de 2017
02.11.2017
Andratx

Andratx organiza un concurso de fotografía para el calendario de 2018

02.11.2017 | 02:45
El departamento de Cultura del ayuntamiento de Andratx, regido por Anabel Curtó, ha impulsado una nueva edición del concurso de fotografía sobre el municipio para el calendario de 2018. Se trata de un certamen que ha cosechado un gran éxito de participación en las tres ediciones anteriores.

Según informa el Consistorio, las bases para participar son sencillas. La única condición es enviar una foto de temática libre (en todo caso, que esté relacionada con el municipio). Después, las imágenes serán compartidas en el Facebook del Consistorio para que sea valorada en las redes sociales.

De esta forma, aquellas 12 fotos que hayan recibido más votos positivos (en forma de ´Me Gusta´ en el Facebook) serán las que aparecerán en el calendario gratuito del ayuntamiento de 2018. La foto original deberá ser enviada a una dirección de correo (concurscalendari@andratx.cat), en formato horizontal o vertical.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine