Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sa Bassa

Xamena 'anima' a los internautas

Joan Xamena, alcalde de Felanitx por el Bloc.

La publicación en sus muros de facebook, twitter e instagram de una fotografía dando apoyo explícito al 'sí' en el referéndum de Catalunya, desató ayer los más variopintos comentarios, a favor y en contra del alcalde de Felanitx, Joan Xamena. Desde los que piensan que es una pérdida de tiempo y que debería dedicarse a otras labores más productivas, hasta los partidarios que opinan que ya era hora que el alcalde se postulara de una forma diáfana en favor de la independencia catalana.

Aunque en realidad Xamena solo dice estar a favor del referéndum y de los alcaldes catalanes para el próximo 1-O, pese a que se puede entrever que también es un 'sí' como respuesta a la propia consulta.

¿Ariza salta a la política?

Ya hay pocos incrédulos que duden que en la asamblea de hoy de la Junta local del PP de Felanitx, el comunicador y polifacético Miguel Ángel Ariza, será elegido uno de los hombres fuertes del nuevo organigrama de su presidenta, Catalina Soler. Una pieza mediática para volver a asaltar la alcaldía 'felanitxera' desde la derecha.

Compartir el artículo

stats