14 de septiembre de 2017
14.09.2017
Calvià

El ´lobby´ de municipios de sol y playa pide "recuperar la amabilidad" con el turista

La alianza de municipios turísticos -entre ellos Calvià- se ha reunido en Torremolinos

15.09.2017 | 09:07
El alcalde de Calvià, durante su intervención en el foro de municipios.
Los ocho municipios turísticos españoles líderes en el 'sol y playa' se ha dado cita hoy en la primera edición de la Jornada Estratégica para Destinos Turísticos Pioneros, en Torremolinos.

Los términos de Adeje, Arona (Tenerife), San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), Benidorm (Costa Blanca), Calvià –que estuvo representada por el alcalde Alfonso Rodríguez Badal–, Lloret de Mar (Costa Brava), Salou (Costa Daurada) y Torremolinos (Costa del Sol) forman parte de la Alianza de Municipios Turísticos.

Entre los retos a los que se enfrenta estas localidades, aparece la necesidad de "personalizar su producto turístico", "diversificarlo" más allá del modelo de sol y playa, "planificar" el desarrollo urbanístico, avanzar en la "implantación de nuevas tecnologías" y "recuperar la amabilidad hacia el turista".

En su intervención, Rodríguez Badal defendió que el "liderazgo turístico nacional" sea una "fuente de oportunidades" para los vecinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine