Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Antoni Rigo cocinando ayer una paella en Can Ripoll.

Sa Fira

Imposible dar un paseo por la pequeña playa de la Victòria

Miento si digo que es imposible dar una vuelta por los alrededores de la pequeña playa de la Victòria, en Alcúdia; lo que es...

Miento si digo que es imposible dar una vuelta por los alrededores de la pequeña playa de la Victòria, en Alcúdia; lo que es imposible es darla sin pisar una ‘catalina’. Todos sabemos que una necesidad en mitad del campo es algo inevitable, y de eso los mayores nos pueden dar referencia, pero también nos pueden explicar que es posible evitar que quien venga detrás se lleve un regalo en las zapatillas o en las chanclas. Es suficiente con cavar un agujero y luego taparlo; que hasta los gatos lo hacen y son del orden irracional.

Antoni Rigo, 31 años realizando obras de arte tras los fogones

Antoni Rigo, es un cocinero de Inca, que lleva ininterrumpidamente 31 años trabajando tras los fogones del histórico celler de Can Ripoll. Desde hace un tiempo es casi imposible comer una paella en dicho lugar en domingo, tanta es la demanda que ha conseguido la receta del cocinero local. Su paella ciega o mixta cuenta con verdaderos admiradores, y el caso es que no tiene secreto. Eso sí, usa arroz bomba de Valencia.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.