16 de julio de 2017
16.07.2017

Monjo asegura que él ha pagado los trabajos

16.07.2017 | 02:45
El alcalde de Santa Margalida, Joan Monjo (Convergència-El Pi) admitió ayer que la empresa contratada por el Ayuntamiento ha realizado trabajos de asfaltado en un tramo de unos 40 metros cuadrados ubicado en el ámbito de una finca de su propiedad, pero aseguró que estas obras han sido pagadas por una empresa que está a su nombre y que dispone de la factura que demostraría tal afirmación.

El regidor aseguró que los trabajos de asfaltado enfrente de su propiedad son independientes de las obras que ejecuta la empresa contratada por el Ayuntamiento, por lo que negó que los trabajos realizados en su finca hayan sido pagados con fondos públicos.

Además, Monjo añadió que "cualquier vecino interesado en que le asfalten un tramo de su propiedad aprovechando que hay la maquinaria cerca puede solicitarlo al Ayuntamiento y pagará la misma cantidad que paga el Consistorio a la empresa, porque en estos casos lo que vale dinero es el transporte de la maquinaria".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine