Síguenos en redes sociales:

Gaspar Alemany, nuevo regidor de El Pi en Andratx

Su incorporación se produce tras la renuncia de Jonás Palomo a su acta de concejal

Gaspar Alemany, nuevo regidor de El Pi en Andratx

Gaspar Alemany de Luque (Andratx, 1974) cubrirá la vacante de El Pi en el ayuntamiento de Andratx. Alemany ocupaba el puesto número seis de la lista electoral y llega al Ayuntamiento después de que las personas que ocupaban los números cuatro y cinco hayan renunciado a cubrir la vacante de Jonás Palomo, que abandona el Consistorio.

Desde el partido regionalista local ya han informado a sus órganos de dirección de que, si no hay ninguna novedad, Alemany cubrirá la vacante del partido en el Castell de Son Mas.

De esa forma, El Pi de Andratx vuelve a dar estabilidad al pacto de gobierno que tiene firmado con el PP tras unos meses de incertidumbre política en el municipio a causa de la destitución de Palomo, que pasó durante siete meses al grupo no adscrito y que hace unas semanas dimitió renunciando a su acta.

Alemany se ha dedicado muchos años al sector de la hostelería y en la actualidad trabaja en el de la construcción. Tendrá dedicación parcial y gestionará Vías y Obras, Iluminación, Ferias, Parques Infantiles, Promoción Comercial y el Servicio de Atención a la Ciudadanía.

Pulsa para ver más contenido para ti