19 de mayo de 2017
19.05.2017
ÚLTIMA HORA
Las bases de podemos votarán desde mañana si Iglesias y Montero deben dimitir
Pollença

El Ayuntamiento de Pollença ejecutará un proyecto de reforma del centro del Moll

La actuación abarcará principalmente la plaza Miquel Capllonch y la calle Formentor

19.05.2017 | 19:29
El Ayuntamiento de Pollença ejecutará un proyecto de reforma del centro del Moll
El ayuntamiento de Pollença ha anunciado hoy que ejecutará un proyecto de reforma del centro del Moll con el objetivo de frenar el proceso de degradación que, según el alcalde Miquel Àngel March, afecta al núcleo costero en los últimos años. El ámbito de la actuación, cuyo proyecto todavía no ha sido redactado, afectará principalmente a la plaza Miquel Capllonch y la calle Formentor.

En la calle Formentor se contempla una renovación del pavimento tanto en la zona para vehículos como en las aceras, que serán ampliadas para facilitar el paseo de los peatones. También se soterrarán los cables. Por su parte, en la plaza Miquel Capllonch también está previsto renovar el pavimento y dotar al espacio de un mobiliario urbano más adecuado. También se realizarán actuaciones para arreglar algunos servicios de saneamiento que están en mal estado.

La intención de la institución municipal es la de adjudicar las obras en noviembre de 2018 para que estén finalizadas antes de la temporada turística de 2019. El presupuesto todavía no se ha definido pero el equipo de gobierno calcula que rondará el millón de euros, cantidad que procederá del superávit municipal ya que se considera una inversión sostenible.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine