02 de febrero de 2017
02.02.2017
Comarca del Pla

Nuevas agentes de ocupación y desarrollo local para la Mancomunitat

02.02.2017 | 01:26
La Mancomunitat Pla de Mallorca cuenta desde hace un mes con dos agentes de ocupación y desarrollo local (AODL) "que tendrán como función principal potenciar el desarrollo socioeconómico del Pla, coordinando acciones de promoción económica territorial y colaborando en la implantación de políticas activas de ocupación", según el propio ente.

El objetivo es "mejorar la ocupación, la formación y la capacitación profesional de la población, así como ofrecer asesoramiento para la generación de actividad empresarial". Además, "conjuntamente con la Comissió de Turisme del organismo, se pretende potenciar los recursos sociales, culturales y económicos de la zona para aprovechar la principal industria de la isla, el turismo". Las personas encargadas son Mercè Mestre y Silvia Romero. Las contrataciones "han sido posibles gracias a la participación del SOIB y la cofinanciación del 80% por parte del Servicio Público de Ocupación Estatal y del 20%, la Mancomunitat".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine