08 de diciembre de 2016
08.12.2016
Pollença

Tots critica que se hayan paralizado las luces de Navidad por "falta de consenso"

07.12.2016 | 20:53

El principal grupo de la oposición, Tots per Pollença, criticó ayer a la regidora de Comercio, Iliana Capllonch, por haber ordenado paralizar la instalación de la iluminación navideña "por falta de consenso" y lamentó que el de Pollença "sea el único municipio del norte de la isla que no cuenta con luces de Navidad encendidas, tal y como corresponde a esta época del año", por lo que "estamos haciendo el ridículo".

Según explicó el portavoz del grupo, Tomeu Cifre, la regidora "se comprometió a llegar a un acuerdo con los comerciantes, pero a falta de consenso decidió, quince días atrás, parar la instalación de la iluminación navideña por falta de participación".

Al parecer, según el mismo grupo político, ayer por la mañana los operarios procedían a instalar las luces. "Eran siete hombres de la brigada y cuatro furgonetas para colocar cuatro bombillas", criticó el exalcalde Cifre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!