La alcaldesa de Esporles, Maria Ramon (Més), iniciará el próximo 3 de noviembre una ronda de encuentros con los vecinos de la localidad para recabar sus opiniones a fin de elaborar el plan municipal de mantenimiento del año que viene.

"La iniciativa se enmarca en la política de participación ciudadana del Ayuntamiento y tanto la alcaldesa como los miembros del equipo de gobierno que la acompañan aprovecharán los encuentros para acercarse a los vecinos y a los problemas concretos de cada lugar", señalaron desde el Ayuntamiento.

16 reuniones

Las primeras reuniones se celebrarán los días 3 y 8 de noviembre en los núcleos de Sa Finca y La Vilanova. En total, se han convocado 16 encuentros: el 10 de noviembre, en Ca l'Amet; el 15 de ese mes, en Son Trias; el día 17, en el Hort de Son Trias; el día 22, en Balladors; el 23, en Cotoner; el 29, en Coliseu, y el 30, en Rectoria. En el mes de diciembre, habrá reuniones en Carrer Major (día 13), Sa Pansa (15) y la Pau (20), según informa la página web municipal.