La Asociación de Personas con Discapacidad de Calvià (Asdica), en colaboración con la Escuela Superior de Diseño de Balears (ESDIB), organiza hoy, a partir de las 19 horas en el auditorio de Peguera, la tercera edición de un desfile solidario de moda, cuyos beneficios se destinarán a las actividades que promueve la entidad.

Como informa Asdica, han sido los propios estudiantes de la ESDIB los encargados de diseñar las camisetas que llevarán los jóvenes con discapacidad intelectual de la asociación, que ejercerán de modelos por un día. Después del desfile, se subastarán camisetas del Reial Mallorca y del FC Barcelona, firmadas por los jugadores de estos clubes.

Nuria Fergó

El acto será presentado por la cantante Nuria Fergó -exconcursante de Operación Triunfo- y por Catherine Fernández. En el evento, colaboran también el ayuntamiento de Calvià, Toni Rubio Producciones, el Hotel Hesperia Villamil, la tienda Colors 70, Casa Rústica, Rewplay Estudios, Fundació Reial Mallorca y Peña Barcelonista de Paguera.