Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Es passeig

El otro pleno, el del supermercado

La brigada municipal, retirando carteles electorales. lorenzo gutiérrez

Una situación curiosa se produjo el pasado fin de semana en un gran supermercado de Son Caliu (Calvià). Por un día, dio la sensación de que el ayuntamiento de Calvià había traslado su sede hasta allí, ya que coincidieron de compras muchos concejales. Así, se vio a los socialistas Mayte Albertí, Alfonso Molina y Francisca Muñoz, a Carlos Tarancón (Ciudadanos) y a Alfonso Rodríguez Sánchez (Esquerra Oberta). "Podríamos haber hecho un pleno allí", bromearía después uno de los ediles presentes, confirmando que la lista de la compra une lo que la política ha desunido.

Una comisión de seguimiento para el acuerdo de investidura

Los partidos que firmaron en Calvià el acuerdo de investidura del alcalde Rodríguez Badal -PSOE, Sí Se Puede y Esquerra Oberta- se reunieron ayer por la tarde para hacer una evaluación del pacto. Acordaron convocar una comisión con periodicidad mensual para analizar el grado de cumplimento del pacto. A la hora de hacer ese seguimiento, el nuevo director general de Transparencia, Jaime Tovar, tendrá un papel importante como coordinador.

Publicidad electoral perpetua

En Andratx, cuenta el corresponsal Lorenzo Gutiérrez, el ayuntamiento tuvo que mandar a la brigada municipal a retirar propaganda electoral de Guanyem y el PSOE, después de que todavía quedasen carteles de estas dos formaciones, más de un mes después del 24-M.

Compartir el artículo

stats