28 de noviembre de 2014
28.11.2014
ÚLTIMO MINUTO
Julen Lopetegui renueva como seleccionador español hasta 2020

Calvià solicita al Govern 5,3 millones por el servicio de depuración

Populares y socialistas se enzarzan en un debate por las políticas sociales en el municipio

28.11.2014 | 01:10
El pleno de Calvià solicitó ayer a la dirección general de Recursos Hídricos del Govern que tramite las indemnizaciones que debe abonar al Consistorio por el hecho de que esta administración se haga cargo el servicio de depuración de aguas residuales. El Ayuntamiento cifró en 5,3 millones la cantidad a abonar durante en 2015. A la hora de calcular estas cantidades, el estudio municipal ha analizado variables como los costes de personal, energía eléctrica, productos químicos e inversiones varias.

Por otro lado, la mayoría popular rechazó una moción presentada por la oposición socialista, que iba dirigida a aumentar el presupuesto para programas de "primera necesidad" social. El portavoz del PSOE local, Alfonso Rodríguez Badal, criticó que el PP entienda las ayudas sociales como "caridad". La portavoz popular, Cristina Tugores, contestó enumerando las ayudas que se dan por alimentación, alquiler o ropa, entre otros conceptos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Restaurantes en Part forana

Los mejores restaurantes en Mallorcaa

Descubre los mejores restaurantes en Mallorca: Calvià, Sóller, Alcúdia, Manacor... y disfruta de tu tiempo libre con la mejor gastronomía.


¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine