Calvià vivirá hoy un pleno de trámite, a la espera de la llegada de la sesión de presupuestos, que tendrá lugar el mes que viene. Pocas iniciativas políticas, pero sí un sinfín de sentencias judiciales de las que dará cuenta la corporación. Hasta una veintena, en lo que supone una de las mayores cifras de los últimos plenos. Al alcalde también se le resacará la boca leyendo todos los puntos del orden del día referentes a la firma de convenios: 35 en total.

Un torrente de anécdotas se desbordó sobre la mesa de Es Cantó Nou de Andratx el pasado fin de semana. Las relataron los participantes en una velada especial: el encuentro anual de los 'quintos' del año 1946. Como cada año, el organizador fue Alberto Andonegui y, tras la comida, todos los participantes posaron para la ocasión.

El ayuntamiento de Andratx ha convocado hoy, a las 9 horas, una reunión con empresarios para informar sobre la nueva ordenanza de ocupación de la vía pública. Un horario que parte del sector ha considerado inadecuado teniendo en cuenta sus horarios de apertura.