La tribuna del sol ya no será la tribuna del sol. Es decir, que la grada este del campo de fútbol de Na Capellera quedará en breve cubierta. Después de su remodelación integral hace unos años, justo antes del doble ascenso del equipo desde preferente hasta la segunda B, el ayuntamiento de Manacor ha decidido terminar de adecuar la obra guardándola de la intemperie. Para ello ha aprobado una partida de 170.000 euros para la ejecución de las obras dentro del año 2015. Na Capellera ya cuenta con un graderío cubierto, con lo que el estadio pasará a ser todo ´de sombra´.

´Guanyem´ se presenta finalmente hoy en el claustro de Manacor

Parece que finalmente Podemos tendrá su marca local en Manacor, para intentar redefinir un panorama tendente a un cambio de rumbo. De tal manera que hoy a las 16,45 horas en el claustro de Sant Vicenç se presenta Guanyem Manacor, una plataforma ciudadana electoral que aspira a ganar uno o varios espacios entre los 21 regidores municipales.

Los candidatos de MÉS hablan con la ciudadanía en Manacor

La asamblea comarcal celebrada anteayer en el Espai Na Camel·la de Manacor cerró el ciclo de encuentros de los candidatos locales de MÉS con la ciudadanía, que pudo hablar de forma individual con ellos.