"Nosotros perdonamos a nuestra hija", han manifestado los padres de la joven protagonista del vídeo de la felación colectiva en Magaluf (Calvià) que ha causado una tormenta política y social en la isla. Se trata de una irlandesa de unos 18 años. Personas cercanas a la familia declararon al periódico ´Irish Mirror´ que ella "es una víctima". "Ella es una chica adorable. Cometió un error terrible hace unas pocas semanas y ha sido completamente perdonada", manifestaba un amigo de la familia, que reiteraba: "Ella ha sido una víctima, un objetivo del demonio". "Dios les ayudará a superar esto", afirmó.

?Según esos testimonios, recogidos en la prensa irlandesa, la familia de la joven, profundamente católica, cree que "puede ser positivo que esta historia haya salido a la luz, porque ahora la situación puede ser encauzada y ella puede recobrar su fuerza y su dignidad".

?El entorno de la familia manifestó que los padres están enterados de lo que hizo su hija y que están "impactados" por lo sucedido durante el ´pub crawling´ (excursión etílica) celebrado el mes pasado en Punta Ballena.

?"Pero ellos [los miembros de la familia] saben lo vulnerables que son las mujeres jóvenes en el mundo. Cuando ellas van a sitios en busca de aventuras y descubren que su creencia en el Señor es atacada, ellas pueden caer", argumenta el entorno de la joven, que concluye: "Ellos están rezando para conseguir fuerza".